20081020

PROMOCION DE BACHILLERES 2008 ENTREGA DE BANDERAS

Estudiantes de undécimo entregaron las banderas a sus sucesores del grado décimo.
Noviembre 21 de 2008
Un acto simbólico de entrega de banderas realizaron los estudiantes de undécimo grado de la jornada de la mañana del Colegio Marco Fidel Suarez a los estudiantes de décimo grado.
La ceremonia, que se realizó el pasado viernes 21 de noviembre, inició con la entrada protocolaria de los cerca de 120 estudiantes de esta jornada que en el próximo mes de diciembre recibirán su título de bachilleres.
En este acto los estudiantes del grado once le entregaron a los de décimo las banderas de Colombia, de Bogotá y del Colegio, el deporte y la paz, delegando en ellos el compromiso que como futuros estudiantes de último año tendrán de llevar con responsabilidad estas banderas en representación de su institución.
Igualmente, los actuales estudiantes de undécimo recibieron la bandera de Colombia como símbolo del compromiso que como bachilleres adquirirán con la patria.
Este espacio les permitió a los estudiantes enviar a todos un mensaje de despedida y agradecimiento por la formación académica y personal recibida durante su bachillerato.
En sus discursos resaltaron la labor de cada uno de los docentes, directivos, familiares y amigos que los acompañaron en esta etapa de sus vidas que siempre va a ser recordada como la mejor.


Promoción 2008
Grado 11-01
Director: Martha Poveda
Bachilleres Académicos con énfasis Ciencias Naturales y
Educación Ambiental.






Promoción 2008
Grado 11-02
Director:Cristina Melo
Bachilleres Académicos con énfasis en Diseño Arquitectonico.




Promoción 2008
Grado 11-03
Director: Célimo Burbano
Bachilleres Académicos con énfasis Gestión Empresarial.




Promoción 2008
Grado 11-04
Director: Juan Moreno
Bachilleres Académicos con enfasis en Gestión Empresarial.


No hay comentarios: